Marketing SMS

El envio de SMS a Móviles, es el medio más efectivo para contactar a sus clientes, teniendo un 98% de efectividad

En Via estamos convencidos que en la actualidad, los equipos celulares se han vuelto muy comunes, esto a su vez abre una nueva ventana para el marketing. Una de las principales funciones de los teléfonos móviles, ya sean inteligentes (smart phones) o no, es el envío y recepción de mensajes de texto o SMS masivos. El costo en relación a una llamada telefónica es más económico y conserva la esencia primordial, que es la captación y atención a sus clientes.

Permítanos cumplir sus necesidades de envío de SMS masivos. Envíenos sus datos y pronto uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted.

El envío de SMS masivos es un servicio, que proporciona Via para envíos de recordatorios de pago, promocionar ofertas especiales o promociones, invitaciones a eventos, publicidad en campañas políticas o notificaciones por mencionar algunos.

Los envíos de SMS masivos, tienen una gran eficacia porque la diferencia sobre otros métodos de comunicación, es que se dirigen de manera directa a la persona que debe recibirlo, puede que contenga información sensible y por tal razón, se envían al número privado del destinatario, Via cuenta con la plataforma y equipo especializado para cumplir satisfactoriamente los requerimientos que el cliente necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *